viernes, noviembre 30, 2007

Esperanza en Cheste para los animales abandonados

Gracias por publicar la noticia sobre el maltrato animal. Es una lástima que se nos llene la boca de grandes palabras sobre calentamiento global, ecología, justicia social, igualdad de oportunidades....y sin embargo, el alma siga estando vacía en cuanto que no somos capaces de atender o denunciar las pequeñas cosas que ocurren a nuestro lado en nuestro pequeño mundo. Respecto al tema animal no hay que ir muy lejos. En Cheste hay continuamente animales errantes y abandonados en la calle, famélicos, desesperados buscando a algún humano que les atienda y la mayoría de gente pasamos por su lado obviándolos , o todo lo más siguiendo a nuestro destino con un poquito de pena. Si se te ocurre apelar a la policía municipal es posible que seas objeto de burla y mofa. Afortunadamente, nuestro ayuntamiento actual ha decidido estudiar el problema y valorar propuestas. La próxima semana el alcalde y la concejala de medioambiente se reunirán con la presidenta de una asociación de protección animal . Desde aquí quiero agradecer esta disposición.

miércoles, noviembre 28, 2007

Maltrato a los animales

Noticia que envia nuestra amiga Lacaju. Sin comentarios.






Aclaración

Por lo visto que no funciona muy bien el vinculo de la noticia en El País sobre el vecino francés.
Quiero resumir de que se trataba, pues decía así;
Sarkozy, presidente de Francia dice que a todo aquel que se descargue desde las P2P, música, vídeos, películas, etc.. deberían cortarles la conexión telefónica a la red.
Amen.

martes, noviembre 27, 2007

Bruce Springsteen

Leer la crónica del concierto del pasado domingo en Madrid del "Boss", interesante para todos, los que estuvimos y los que no pudieron estar.
ELPAÍS.com: el periódico global de noticias en español
Gracias Bruce, muchas gracias The E Street Band.

compartir