jueves, enero 03, 2008

Escocia

Runrig es un grupo de musica escoces,el concierto era de cumpleaños para ellos, atención al coro del respetable. El lugar; un Castillo de Escocia, de fabula.!!!!






El espejo de madera

El primer modelo fué realizado por Daniel Rozin en 1999. Está compuesto de 830 piezas de madera que representan cada una un punto (o pixel) y se inclina en función de la luz u opacidad a representar mediante servomotores individuales.


Otro testigo de nuestra solidaridad



Este es Negri. Hace casi un mes que está vagando por Cheste. A pesar de las cien mil llamadas a la policía municipal, no se han dignado a mirar si lleva chip. A pesar al espíritu navideño y a lo solidarios que somos todos...nadie lo acoge. Su única suerte es librarse cada lunes de la muerte anunciada en la perrera, encontrar comida en las basuras, alguna obra para refugiarse del frío y la lluvia y tener cuidado de no se atropellado como dos de sus congéneres esta última semana en nuestro término municipal. Es una lástima que salgamos en los periódicos por la falta de eficacia de nuestra policía municipal y de compromiso real de nuestro ayuntamiento. Suerte Negri¡¡¡

miércoles, enero 02, 2008

Concierto Año Nuevo 2008/07

Una verdadera joya, para que lo disfruteis amigos!





Otra perla de interpretación!!

martes, enero 01, 2008

Feliz Año 2008

Es tonta la poli?

Comprobar aqui

compartir