sábado, diciembre 08, 2007

Ley Valenciana de los animales.

Nuestra amiga Lacaju nos a enviado por email la siguiente información, muy interesante para todos aquellos que queremos a los animales. Echar una mirada por esta web

Si estaís de acuerdo con la iniciativa del Consell Valençiá de Cultura en su Informe del maltrato animal en la comunidad valenciana y con las sugerencias que propone a las autoridades para erradicarlo os pido que manifestéis vuestra solidaridad enviando un mail a los siguientes correos:

directoragabinete_pre@gva.es(Generalidad valenciana)

president@gva.es(Consell de Cultura)

negueroles@elenanegueroles.es (Presidenta grupo trabajo maltrato animal).

Asimismo os agradecería que difundierais este mail entre las personas que estén concienciadas con este tema y que quieran pedir a las autoridades que tomen las medidas necesarias para solucionarlo.
Podéis escribir lo que creais conveniente ,pero basta con algo sencillo como por ejemplo: Manifiesto mi solidaridad con el Consell Valençiá de Cultura y ruego al Presidente de la Generalidad Valenciana que atienda las sugerencias que le proponen en su Informe.
Nombre DNI (teléfono ,dirección y dirección electrónica en el caso que se quieran indicar)
Muchas gracias por todo.Espero que con la colaboración de todos los que amamos a los animales logremos una sociedad más justa donde no se les discrimine por su coeficiente intelectual.

0 comentarios:

compartir